ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Acta N° 516
Asamblea General Ordinaria
Asamblea General Ordinaria
En la localidad de El Perdido, partido de Coronel Dorrego, Pcia. de Buenos Aires, a los trece días del mes de diciembre de 2021, siendo las 19:30 horas, los asociados y asociadas del Centro de Jubilados y Pensionados se reúnen en la sede social, a fin de celebrar la Asamblea General Ordinaria, bajo la presidencia de la Sra. Elsa Iriarte.
La Sra. Presidenta da la bienvenida a los presentes, agradece su concurrencia y da por iniciado, en Segunda Convocatoria, el tratamiento del orden del día de acuerdo al siguiente temario:
1. Lectura del Protocolo Covid-19 para Asambleas Presenciales.
2. Informe sobre las razones por las cuales la Asamblea, período 2019/2020, se realiza fuera del término estatutario.
3. Los socios presentes firman del respectivo Libro de Asistencia.
4. No habiendo quorum legal para dar comienzo a las 18:30, hora de la primera convocatoria a esta Asamblea, y luego de una hora de tolerancia, se da inicio a la misma a las 19:45 horas, con los socios presentes.
5. Se da lectura al Acta de Asamblea la cual es aceptada sin objeciones.
6. Se designan dos (2) Socias para que, conjuntamente con la Presidenta y Secretario, firmen la presente Acta, recayendo tal designación en las Sras. Ana Liliana Casanave y Mariela Kessler.
7. Se pone a consideración Memoria y Estados Contables del Ejercicio comprendido desde el 01/11/2019 al 31/10/2020, no presentados en Asamblea a raíz de la pandemia de COVID-19 y la imposibilidad de realizar reuniones presenciales. Asentado en Acta N° 502 del 31 de octubre de 2020.
Ingresos: $463.789,88
Egresos: $362.865,75
Resultado del Ejercicio: $59.904,87
El Balance es aprobado por los socios presentes.
8. Se pone a consideración Memoria y Estados Contables del Ejercicio comprendido desde el 01/11/2020 al 31/10/2021
Ingresos: $656.822,89
Egresos: $541.011,37
Resultado del Ejercicio: $115.811,52
El Balance es aprobado por los socios presentes.
9. El informe de la Comisión Revisora de Cuentas ha convalidado ambos Balances.
10. Puesta a consideración la necesidad del aumento de la cuota social, se resuelve que la misma sea de sesenta pesos mensuales ($60,00).
11. Por último, se realiza la renovación y distribución de cargos de la Comisión Directiva, y Comisión Revisora de Cuentas. Las socias Estela Muguerza y Mónica Mabel Mauri, presentan la única lista de candidatos que reúnen los requisitos exigidos y, de acuerdo a los Estatutos Sociales que nos rigen, dicha lista queda consagrada por el período de un (1) año.
Es proclamada por un (1) año la siguiente Comisión Directiva:
Presidente: Roberto A. Peciña - DNI Nº 5.506.876
Vicepresidente: Elsa Iriarte - DNI Nº 17.536.708
Secretaria: Gladys Martirena - DNI Nº 17.166.199
Tesorera: Ana Liliana Casanave - DNI Nº 14.349.411
Vocal Titular: Stella Rey - DNI Nº 11.843.454
Vocal Titular: Guillermo García - DNI Nº 5.499.055
Vocal Suplente: Mariela Kessler - DNI Nº 23.258.339
Vocal Suplente: María Delia Dumrauf - DNI Nº 10.644.084
Revisora de Cuentas Titular: Rosalía Farías - DNI Nº 23.013.552
Revisora de Cuentas Titular: Nora Di Paola - DNI Nº 17.047.036
Revisora de Cuentas Titular: Graciela Fritz - DNI Nº 13.393.003
Revisor de Cuentas Suplente: Roberto J. Racciatti - DNI Nº 14.068.607
Sin más temas por tratar y siendo las 21:00 horas los allí reunidos dan por finalizada la reunión.
Guillermo García
Secretario
Secretario
Elsa Iriarte
Presidenta
Presidenta
Ana Liliana Casanave
Socia
Socia
Mariela Kessler
Socia
Socia
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