Asamblea General Ordinaria


Acta Nº 493
Asamblea General Ordinaria


En la localidad de El Perdido (Estación José A. Guisasola) Partido de Coronel Dorrego, Prov. de Buenos Aires, a los trece días del mes de enero del año dos mil veinte, siendo las 20:30 horas, transcurrida una hora de la citada en la Convocatoria, se reúnen en el Centro de Jubilados y Pensionados los/as socios/as que firman la asistencia respectiva, quienes con la Presidencia de su titular Señor Roberto Peciña, proceden a tratar los puntos que integran el orden del día de la Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, del Ejercicio comprendido entre el 1º de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2019.

El Sr. Presidente da la bienvenida a los presentes, agradece su concurrencia y da por iniciado, en Segunda Convocatoria, el tratamiento del orden del día de acuerdo al siguiente temario:

1º) Lectura y consideración del Acta anterior; aprobada sin observaciones.

2º) Designación de dos (2) socios/as para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen la presente Acta, recayendo tal designación en la socia Sra. Gladys Martirena y el socio Sr. Néstor D´Annunzio.

3º) De acuerdo a lo previsto, se da Lectura de la Memoria, Balance General, Cuadro de Pérdidas y Ganancias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2019.

Estando a cargo del Secretario y Tesorero dar lectura de los rubros indicados, y luego de las consideraciones y explicaciones dadas por la Presidencia se somete el punto tres de la Convocatoria a la consideración de los/as socios/as presentes quienes aprueban lo comentado sin observación alguna.

Al mismo tiempo se deja sentado el siguiente cuadro de Ganancias, Pérdidas y Resultado del Ejercicio 2018-2019. Dicho cuadro es aprobado por la Comisión Revisora de Cuentas:

INGRESOS: $ 671.091,04
EGRESOS: $ 630.071,78
RESULTADO DEL EJERCICIO: $41.019,26

4º) Puesta a consideración la necesidad del aumento de la cuota social, se resuelve que la misma sea de treinta pesos mensuales ($30,00).

5º) Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva y de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.

La señora Ana María Ocampo presenta la única lista de candidatos que reúnen los requisitos exigidos y, de acuerdo a los Estatutos Sociales que nos rigen, dicha lista queda consagrada por el período de un (1) año.

6º) Es proclamada por un (1) año la siguiente Comisión Directiva:

Presidente: Roberto A. Peciña - DNI Nº 5.506.876
Vicepresidente: Elsa Iriarte - DNI Nº 17.536.708
Secretario: Guillermo García - DNI Nº 5.499.055
Tesorero: Stella Rey - DNI Nº 11.843.454
Vocal Titular: Gladys Martirena - DNI Nº 17.166.199
Vocal Titular: María Delia Dumrauf - DNI Nº 10.644.084
Vocal Suplente: Rosalía Farías - DNI Nº 23.013.552
Vocal Suplente: Néstor D´Annunzio - DNI Nº 10.104.955
Revisor de Cuentas Titular: Roberto J. Racciatti - DNI Nº 14.068.607
Revisor de Cuentas Titular: Nora Di Paola - DNI Nº 17.047.036
Revisor de Cuentas Titular: Mary Ughetti - DNI Nº 3.902.261
Revisor de Cuentas Suplente: Silvio C. Platner - DNI Nº 5.494.092

El Sr. Presidente agradece la presencia de los asociados y asociadas y los/as insta a seguir participando y colaborando con la Institución.


Sin más temas por tratar y siendo las 21:30 hs. los allí reunidos dan por finalizada la reunión.


Guillermo García
Secretario
Roberto Peciña
Presidente

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